Publicación quincenal gratuita · Mallorca · Menorca · Ibiza · Formentera ·

 

Mallorca
Una destacada empresa de servicios ofrece inmobiliaria, seguros DKV y traducción de licencias (09/05/2009)

Más fotos del artículo
Haga clic en las miniaturas para ver la foto ampliada

Los buenos precios y el asesoramiento de los profesionales la convierten en un referente

Por Elena Aliño Todó

Laura Fernández se encuentra al frente del departamento de dirección de una empresa de servicios que cuenta con una inmobiliaria que le da el nombre al establecimiento conocido como “Tot pis inmobiliaria”. Los usuarios pueden hallar además una variada gama de seguros de la compañía alemana DKV, así como servicio de traducción de licencias.

Seguros DKV

Laura Fernández ocupa el cargo de gerente autorizado exclusivo DKV, una compañía alemana que trabaja con todos los seguros que sean accesibles a una ventaja económica en el mercado. Uno de los más destacados es el de repatriación, que puede encontrarse a “una cuota mensual excelente” (alrededor de unos 5 euros al mes en función de la edad).

Otro seguro a señalar es DKV Renta Mujer, siendo “la primera compañía aseguradora que reconoce el trabajo de la mujer en el hogar”. Mediante esta opción la clienta recibirá una cantidad de dinero para que alguien pueda cubrir sus tareas habituales en caso de enfermedad o accidente. Además el pago de la indemnización se realiza por adelantado, de forma que pueda cubrir económicamente el periodo de inactividad. Para efectuar la contratación de este seguro es suficiente con aportar el pasaporte y además cabe resaltar que no existe periodo de carencia.

También resulta muy interesante la opción DKV Renta, una modalidad que permite al trabajador que se encuentre de baja obtener una indemnización por cada día que tenga que interrumpir su actividad laboral transitoria como consecuencia de una enfermedad y/o accidente.
En una sociedad como la actual, muchos trabajadores cuando están de baja ven reducido considerablemente su salario mensual, por tanto este seguro es una opción verdaderamente importante para no sufrir privaciones económicas cuando se padezcan problemas de salud. Además, esta modalidad incluye prestaciones por parto que consisten en indemnizaciones por cada recién nacido cuya madre lleve más de ocho meses asegurada (también en caso de adopción). En el supuesto de hospitalización por enfermedad o accidente el cliente será indemnizado por cada día que deba permanecer hospitalizado como consecuencia de su dolencia. Igualmente DKV asume el coste de pruebas diagnósticas si el periodo de espera para su realización es superior a 30 días. Otras ventajas son las amplias opciones de contratación, posibilidad de pagos anticipados en baja prolongada y acceso a la Red Sanitaria de DKV bajo autorización.

Finalmente sobresale entre la amplia gama de seguros de que disponen DKV DENTISALUD, mediante el que el usuario tendrá acceso a una red de más de 1.400 clínicas en las que desempeñan su labor más de 2.000 profesionales en toda España. Además en caso de accidente dental grave existe una indemnización de hasta 6000 euros mediante el sistema de reembolso de gastos. Cabe mencionar que este seguro dental incluye a todos los hijos de contratante que sean menores de 8 años.

Inmobiliaria y traducción de Licencias

Además esta empresa de servicios tiene un departamento de inmobiliaria donde disponen de pisos a muy buenos precios en toda la isla. Así mismo las oficinas llevan a cabo la tarea de traducción de licencias de automóvil del extranjero.


Interesados en los seguros DKV, inmobiliaria o traducción de Licencias pueden dirigirse a Tot Pis Inmobiliaria en la calle Principat 44 bajos (Zona Son Cotoner- Palma). Teléfonos de contacto 971 45 24 93 o bien 675 26 42 14. El horario de atención al público es de 8.30 de la mañana a 20.30 de la noche. También pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico laura.fernandez@dkvdirecto.com o bien a totpis@hotmail.com .





 

José Sacristán: un policía de Baleares para la esperanza de millones de haitianos
Una familia en huelga de hambre estarán en hasta que les devuelvan a sus tres hijos
El consulado de Ecuador en Palma el primero en el mundo en trámites virtuales
Cada vez que se entra al consulado se paga 88 dólares y se le ponen más pegas burocraticas
Mustafa Boulharrak: “Algunos ciudadanos de Marruecos no han podido renovar porque han permanecido más del tiempo reglamentario afuera”
Las devoluciones en caliente se legalizarían
CaixaBank se convierte en patrocinador de los Premios Jóvenes Empresarios de Baleares
Participación masiva de cursos para personas adultas de diferentes nacionalidades
Abre en Palma sus puertas Móvilredpublic y Gameredpublic, un negocio para todos los gustos de telefonía móvil y video juegos
Mundialito en Son Moix el 15 y 16 de noviembre organizado por Baleares Sin Fronteras y Palama Futsal
Argentina campeón del torneo de la hispanidad
El sábado 25 de octubre Baleares Sin Fronteras Fútbol Club luchará por los tres puntos ante el Bunyola
Nuevo patrocinador del equipo
Baleares Sin Fronteras Fútbol Club apoya el concierto del salsero Cano Estremera
“Es un lujo tener en Mallorca a artistas de la talla de Frank Reyes”, dice empresario dominicano Ángelo Regalado
Denegaciones por falta de integración
La integración social va mucho más allá de saber el nombre del presidente de la Comunidad Autónoma
Sangre negra, hoy símbolo de solidaridad
Ecuatorianos residentes en el exterior estarán exonerados del arancel para envíos por el sistema 4×4 previo registro en el Consulado Virtual
El surgimiento del primer caso de Ébola en España es una oportunidad para que se reintegre el derecho universal a la atención sanitaria en Baleares
El presidente de YAPO dice que el Ébola no es una enfermedad que debe ser etiquetada a la raza africana
Cruz Roja promueve el acceso al empleo de las personas más vulnerables
Visita oficial de representantes del Govern balear a Cuba y República Dominicana
El Casal Argentino en Baleares desarrolla una continua
labor de difusión de actividades culturales
Distribución gratuita de alimentos para colectivos desfavorecidos
Éxito en la recogida de alimentos solidaria de la Emisora La Mega
Jo També Tic, cursos dirigidos a colectivos de inmigrantes
Compromiso del Ayuntamiento de Palma para ayudar a los parados mayores de 45 años
El Ayuntamiento de Palma pone en marcha el programa "Barridiades"
Baleares Sin Fronteras se enfrenta este sábado 11 de octubre al Porto Cristo en Son Moix



 
Baleares Sin Fronteras · Calle Sant Miguel 30, 4ª A · Palma de Mallorca · Tel. 971 720 860 · 655 20 70 19