Publicación quincenal gratuita · Mallorca · Menorca · Ibiza · Formentera ·

 

Mallorca
UN EMPRESARIO COLOMBIANO QUE OFRECE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE USTED NECESITA (07/11/2007)
Carlos Alberto Bustamante llegó a España hace 8 años, y desde entonces se ha dedicado a la distribución y comercialización de productos y servicios; de lo cual dice, sentir afinidad con dicha actividad cuando estos reúnen las condiciones básicas para satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente. “No importa que tan lejos estés, te acercamos a lo que más quieres…¡Tu País!”; es la frase que encierra el objetivo principal que se propuso este empresario colombiano, cuando creó la Comercializadora Fuego Latino, que distribuye múltiples productos y representa en forma exclusiva en las Islas Baleares a otras grandes compañías instaladas en la península que ofrecen productos como: electrodomésticos, muebles, ordenadores, video juegos, motos, coches y vivienda nueva o usada; con la posibilidad de adquirirlos en su país de origen incluida la garantía y pagarlos aquí en España, financiando el 100%. De igual manera, se distribuyen productos para el territorio español.
Actualmente estos acuerdos están vigentes para Colombia y Ecuador, sin embargo, el propósito inmediato es ampliar dicho mercado a países como Perú, Bolivia y República Dominicana entre otros. Además, muy pronto la Comercializadora Fuego Latino podrá ofrecer a sus clientes los productos de la prestigiosa industria colombiana, IBG (Iván Botero Gómez), gracias a un acuerdo realizado entre las dos partes. Así mismo, entrarán en vigencia otros servicios como seguros, carné latino y préstamos personales, como resultado de otro acuerdo con una importante compañía catalana.
Nos cuenta también Carlos Alberto, que dentro de su proyecto empresarial está desarrollando un Portal Latino o página web, que será como punto de encuentro entre las diferentes comunidades que habitan en las islas, y a la vez, una comunicación interactiva con el resto del mundo, para lo cual incluirá una emisora con programación muy variada de información, música, y en general de mucho entretenimiento para que los visitantes lo pasen de maravilla. Será así, como se convertirá en la primera emisora latina que emitirá para el planeta desde las Islas Baleares a través de este medio.
El cibernauta que visite nuestra web se encontrará con diversas posibilidades de acuerdo a sus preferencias, como por ejemplo: Noticias, espectáculos, farándula, deportes, humor, eventos sociales, concursos, chat, foros, selección de música, horóscopo, galería de fotos, videos, link de amigos, anuncios clasificados gratuitos y muchos otros temas que consideremos útiles para la sociedad en general.
Es importante destacar la labor que viene realizando Carlos A. Bustamante en el campo de la oferta y demanda de productos que satisfacen las necesidades inmediatas de muchas personas, y más aún, resulta muy acertada su visión como hombre de empresa, si se tiene en cuenta que el mundo de las comunicaciones y su avanzada tecnología representan hoy por hoy, uno de los negocios más prometedores.
Para contacto con la Comercializadora Fuego Latino o Carlos Alberto Bustamante, se deben dirigir a la calle nuredduna, 17 – 1º C Palma de Mallorca. Solicitar cita previa llamando a los teléfonos: 678 373008 – 691 948620 – Telefax: 871 959116 – mail: carlosalbertico29@yahoo.es




 

José Sacristán: un policía de Baleares para la esperanza de millones de haitianos
Una familia en huelga de hambre estarán en hasta que les devuelvan a sus tres hijos
El consulado de Ecuador en Palma el primero en el mundo en trámites virtuales
Cada vez que se entra al consulado se paga 88 dólares y se le ponen más pegas burocraticas
Mustafa Boulharrak: “Algunos ciudadanos de Marruecos no han podido renovar porque han permanecido más del tiempo reglamentario afuera”
Las devoluciones en caliente se legalizarían
CaixaBank se convierte en patrocinador de los Premios Jóvenes Empresarios de Baleares
Participación masiva de cursos para personas adultas de diferentes nacionalidades
Abre en Palma sus puertas Móvilredpublic y Gameredpublic, un negocio para todos los gustos de telefonía móvil y video juegos
Mundialito en Son Moix el 15 y 16 de noviembre organizado por Baleares Sin Fronteras y Palama Futsal
Argentina campeón del torneo de la hispanidad
El sábado 25 de octubre Baleares Sin Fronteras Fútbol Club luchará por los tres puntos ante el Bunyola
Nuevo patrocinador del equipo
Baleares Sin Fronteras Fútbol Club apoya el concierto del salsero Cano Estremera
“Es un lujo tener en Mallorca a artistas de la talla de Frank Reyes”, dice empresario dominicano Ángelo Regalado
Denegaciones por falta de integración
La integración social va mucho más allá de saber el nombre del presidente de la Comunidad Autónoma
Sangre negra, hoy símbolo de solidaridad
Ecuatorianos residentes en el exterior estarán exonerados del arancel para envíos por el sistema 4×4 previo registro en el Consulado Virtual
El surgimiento del primer caso de Ébola en España es una oportunidad para que se reintegre el derecho universal a la atención sanitaria en Baleares
El presidente de YAPO dice que el Ébola no es una enfermedad que debe ser etiquetada a la raza africana
Cruz Roja promueve el acceso al empleo de las personas más vulnerables
Visita oficial de representantes del Govern balear a Cuba y República Dominicana
El Casal Argentino en Baleares desarrolla una continua
labor de difusión de actividades culturales
Distribución gratuita de alimentos para colectivos desfavorecidos
Éxito en la recogida de alimentos solidaria de la Emisora La Mega
Jo També Tic, cursos dirigidos a colectivos de inmigrantes
Compromiso del Ayuntamiento de Palma para ayudar a los parados mayores de 45 años
El Ayuntamiento de Palma pone en marcha el programa "Barridiades"
Baleares Sin Fronteras se enfrenta este sábado 11 de octubre al Porto Cristo en Son Moix



 
Baleares Sin Fronteras · Calle Sant Miguel 30, 4ª A · Palma de Mallorca · Tel. 971 720 860 · 655 20 70 19