Publicación quincenal gratuita · Mallorca · Menorca · Ibiza · Formentera ·

 

Abucheos (07/06/2007)
La otra cara de la noticia desafortunadamente la tenemos que achacar a un colombiano, que no merece la pena nombrarlo para no darle el protagonismo que está buscando.

La egolatría y el desmedido afán de salir en la prensa de esta persona lo ha llevado a cometer verdaderos actos de torpeza y de paso a enlodar la buena imagen que tienen los colombianos en las islas. Cada vez que este personaje sale en los medios de comunicación es para hacer su propio “show”. El 26 de mayo era una jornada de reflexión en la que se prohibía hacer cualquier acto o manifestación de proselitismo.

Al igual que cientos de colombianos de Baleares me siento indignado por una noticia publicada en el Diario de Mallorca ese día. En su contenido este señor, que dice ser presidente de una asociación, que dicho no representa ni siquiera a las minorías, pedía a través de un SMS el voto para un partido político. Como no era menos este señor le dio una apetecible oportunidad a los periodistas y de paso por su imprudencia nos puso en el punto de mira de la opinión pública.

Creo que los colombianos de las Islas tienen el suficiente criterio para decidir por sí solos a que gobernante deben votar si su voluntad expresa así lo decide. Los colombianos que hemos emigrado estamos saturados de que hagan demagogia a nuestras expensas y en nuestra propia cara. Colombia es un país que siempre ha estado sumido por culpa de la clase política que lo gobierna. Así, que no necesitamos que una persona que presume de un cargo dentro de una asociación nos persuada sobre lo que debemos o no hacer y mucho menos se haga pasar por el represente de los colombianos en Baleares.

Mucha gente a la que le llegó el mensaje me telefoneó a la redacción del periódico expresando su rechazo e indignación por este tipo de actuaciones que en nada contribuyen a nuestro engrandecimiento como colectivo. Desde este medio le hacemos un publico llamado al “Doctor Conflicto” para que de una vez por todas se dedique a lo suyo, recupere el respeto por él mismo y analice las cosas antes de “seguir metiendo las de caminar”.

 

Aplausos
Abucheos
Aplausos
Abucheos
Aplausos:
Abucheos:
Aplausos: para varios representantes de los colectivos africanos.
Abucheos: a los conductores temerarios
Aplausos
Abucheos
Aplausos
Abucheos
Aplausos
Aplausos
Abucheos
Aplausos:
Abucheos:
Aplausos:
Abucheos:
Aplausos
Abucheos
Aplausos
Abucheos
Abucheos
Aplausos
Aplausos
Abucheos



 
Baleares Sin Fronteras · Calle Sant Miguel 30, 4ª A · Palma de Mallorca · Tel. 971 720 860 · 655 20 70 19